Bajo las siglas MTZ, Manuel y Julián Turizo están reventando la escena musical. Conquistaron al público con Una lady como tú y solo tres años después, los artistas colombianos se estrenan con su primer trabajo discográfico: ADN. Para hablar del álbum, estos dos hermanos se han pasado por LOS40 Global Show, el programa que capitanea Tony Aguilar en LOS40.

ADN es el nombre que describe todo lo que significa la música para nosotros. ADN es nuestro sueño hecho realidad”, asegura Manuel. “Empezamos a disfrutar de la música en nuestra habitación tocando la guitarra y cantando juntos y ahora la gente disfruta con lo que hacemos…eso es nuestro ADN”.

Todos esos sueños están plasmados en un disco de 16 canciones que cuenta con la estrecha colaboración de grandes figuras del panorama musical latinoamericano. OzunaNicky Jam y Anuel AA son algunos de los artistas que forman parte de los créditos de un álbum en el que conviven los géneros con los que crecieron los hermanos Turizo.

“Después de escoger las canciones para el disco nos dimos cuenta que este álbum tiene una fusión de los géneros que más nos influyeron de pequeños: el pop, el reggae, el R&B y el reggaetón“, dice Julián, quien da un par de ejemplos: “Hay una canción (Nada ha cambiado) que es un reggae combinado con balada y reggaetón. En otra canción fusionamos el reggaetón con el género vallenato. Todo eso es nuestro ADN musical”, señala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *