Pablo Alborán lo está petando con Tabú, su nuevo single junto a Ava Max que ha sorprendido a todo el mundo y que ya acumula más de 11 millones de visualizaciones. Un estatus muy diferente al que tenía el malagueño hace una década.

Se ha puesto nostálgico recordando el futuro y le ha servido para lanzar un mensaje motivacional: “No dejéis jamás de soñar, ni de mirar al cielo. Era el verano del 2009. Luna llena. En el solar de un amigo que me contrató para cantar en su fiesta. El soporte del micrófono era una antorcha y un palo de bambú atados con cinta aislante. Lo que fuera por que escucharan mis letras”.

Está claro que aquella situación ha quedado muy atrás y ahora, tan sólo 10 años después, Pablo Alborán es uno de los artistas más reconocidos a nivel no sólo español sino internacional. Él lo tiene claro y nos da un consejo: “No dejéis de luchar por vuestro futuro, no dejéis pasar ni una sola oportunidad por extraña o pequeña que parezca. No dejéis jamás de soñar, ni de mirar al cielo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *