Hoy el sello independiente Hear This Music, conformado por los famosos productores DJ Luian y Mambo Kingz, sorprendieron a los fanáticos de la música urbana con lo nuevo de su colección de éxitos musicales. Se trata de su nuevo lanzamiento titulado “Música”, un tema que sin duda busca llevar su marca al más alto nivel en la industria musical. El sencillo y video “Música”, tiene la participación de grandes artistas del género urbano tales como Farruko, Myke Towers, Wisin, Darell y Arcángel. Desde hoy, esta colaboración está disponibles en todas las plataformas digitales.

“Música” se perfila como todo un Hit en la industria musical, contando con una serie de artistas internacionales que tienen una agenda súper apretada y, aun así, lograron sacar adelante el video oficial obteniendo un excelente resultado y actuación. El videoclip publicado en el canal de Youtube de Hear This Music, estuvo bajo la direccion del reconocido director Eif Rivera, exitoso por hacer videos como “I like It” de la rapera Cardi B.

El protagonismo del video lo tiene la sensualidad, la música, el perreo, mucho Alcohol y sin faltar el toque característico de cada artista, una fórmula que nunca falla en las fiestas nocturnas.

“Hace unos meses se empezó a crear la idea de este junte con Farruko y vimos un potencial grande, ya que está volviendo el reggaeton clásico y esta canción tiene esa vibra”, comentó DJ Luian.

¡No te pierdas esta increíble produccion musical que lanzó Hear This Music para los amantes del reggaeton clásico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *